Ir arriba

Preguntas frecuentes - Proyectos

1. ¿Cómo se debe presentar la solicitud?

Todas las solicitudes se realizarán cumplimentando el formulario. El pdf recbido con la solicitud, deberá presentarlo, junto con las autorizaciones correspondientes de los Consejos/s de Departamento/s, preferentemente a través del Registro Electrónico, aunque también pueden presentarse en el Registro General de la Universidad en el Campus de la Merced, o en el Registro Auxiliar en el Campus de Espinardo. Si no se hiciera así, la solicitud se dará por no presentada.

2. ¿Cómo se debe presentar la memoria?

El coordinador beneficiario elaborará una memoria del proyecto realizado, que deberá cumplimentar y presentar en el siguiente enlace:

(https://encuestas.um.es/encuestas/memoria_final.cc).

El plazo de presentación de las memorias será del 1 al 31 de junio de 2019. La no presentación de la memoria de acuerdo a lo establecido en esta convocatoria se entenderá como una renuncia al proyecto.

Logo Innovación
 
 
Unidad de Innovación
Edificio Luis Vives, 2ª planta
Campus de Espinardo - 30100 - Murcia Teléfonos: 868 88 42 96 / 868 88 40 00 / 868 88 84 65
uni_innova@um.es