Ir arriba

Unidad de Innovación

Presentación

La Unidad de Innovación de la Universidad de Murcia nace en 2010 con la meta de promover, organizar y evaluar iniciativas de innovación educativa que contribuyan a una universidad eficiente, de calidad, internacional y adaptada a las necesidades del contexto científico, social y tecnológico...

Carta de presentación

Tablón de Noticias

Atrás

Los Grupos de Innovación Docente cuentan desde hoy con una nueva aplicación que facilitará su labor


La Universidad de Murcia ha presentado esta mañana INNOVAGID, una plataforma para gestionar la constitución y gestión de grupos de innovación docente (GID). La herramienta ha sido desarrollada por la Unidad de Innovación de la UMU, dependiente del vicerrectorado de Estudios, en colaboración con ATICA.

Con esta línea de actuación, la Universidad de Murcia pretende mejorar su visibilidad entre la comunidad académica. En una primera fase, el personal podrá crear estos grupos que, posteriormente, tendrán la opción de acceder a ayudas específicas para incentivar la innovación docente.

Los principales objetivos de los GID son: generar un impacto real en la práctica docente de la Universidad de Murcia, contribuir a la formación permanente para el desarrollo profesional del profesorado, y aumentar el número de especialistas en acciones de innovación en la docencia.

Acceder al vídeo de esta noticia 

Proximamente estará disponible la grabación de la presentación de la nueva herramienta que dará soporte a los Grupos de Innovación Docente (GID).


Logo Innovación
 
 
Unidad de Innovación
Edificio Luis Vives, 2ª planta
Campus de Espinardo - 30100 - Murcia Teléfonos: 868 88 42 96 / 868 88 40 00 / 868 88 84 65
uni_innova@um.es