Ir arriba

Facultad de Informática

null Puestos 4º y 5º de la FIUM en el Concurso Nacional AdaByron 2022

Puestos 4º y 5º de la FIUM en el Concurso Nacional AdaByron 2022

Los pasados 8 y 9 de julio se celebró en la Universidad Complutense de Madrid el concurso de programación competitiva AdaByron Nacional 2022, con la participación de 25 equipos de las universidades de Santiado de Compostela, Politécnica de Valencia, La Coruña, Islas Baleares, País Vasco, Sevilla, Complutense de Madrid, Politécnica de Madrid, Rey Juan Carlos y dos equipos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia. Este concurso, que había tenido previamente fases regionales y en 2021 una fase nacional online, ha tenido este año 2022 la primera edición nacional presencial.

Los equipos de la FIUM han conseguido un excelente resultado, alcanzando los puestos 4º y 5º en la clasificación final. En concreto, en 4º lugar quedó el equipo UMU+1, formado por los alumnos Marcos Gil Espinosa, David Aguirre Escarabajal y Adrián Fenollar Navarro. En 5º puesto quedó el equipo C y los mases, de los alumnos Carlos Agulló Domingo, Domingo Méndez García y Santiago Méndez García. El concurso fue ganado por el equipo C intenta otra vez, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los gastos de participación de la FIUM en este concurso han sido patrocinados por la Cátedra SAES.

Por otro lado, para el próximo curso, la tradicional Olimpiada Murciana de Programación 2022, que se celebrará el 23 de septiembre, servirá también como clasificatorio para el AdaByron Nacional 2023.

Más información: https://ada-byron.es/2022/nac/.

x

x

 

 

ENLACES

Cita Previa Informática

Acreditacion institucional
Centro certificado aneca
Sello Euro-Inf-Bachelor

 

Logo Fac. Informática

Facultad de Informática
Edificio nº 32
Campus de Espinardo
30100 Murcia
Tlf.: 868 88 4311
Fax: 868 88 4151