Ir arriba

Facultad de Informática

null Resultados de la Olimpiada Murciana de Programación

Resultados de la Olimpiada Murciana de Programación

El pasado sábado 2 de octubre se celebró la décimo novena edición de la Olimpiada Murciana de Programación, el concurso de programación competitiva para los alumnos de la Facultad de Informática, clasificatorio para el concurso internacional ICPC SWERC 2022.

El nivel de participación fue extraordinario, contando con 32 equipos de 3 alumnos de la Facultad de Informática. Por segundo año, se celebró de forma online, esperando la vuelta a la celebración presencial para el próximo curso.

El equipo ganador fue "UMU 1", compuesto por los alumnos Marcos Gil Espinosa, Emilio Domínguez Sánchez y Pablo Miralles González, alumnos del PCEO, con 5 problemas resueltos en las 3 horas y media de duración del concurso. En segundo puesto quedó el equipo "porfa fourier no :(", de los alumnos Carlos Durá Costa, David Aguirre Escarabajal y Adrián Fenollar Navarro, también con 5 problemas. Completa el podio, en tercera posición, el equipo "C and the pluses" de Carlos Agulló Domingo, Santiago Méndez García y Domingo Méndez García, con 3 problemas.

Esperamos una gran participación de nuestros representantes en el concurso internacional de programación ICPC Southwestern Europe Regional Contest (SWERC) 2022, que se celebrará la próxima primavera en Milán, Italia.

Más información:
https://onlinejudge.inf.um.es
 

omp1omp2omp3omp4

 

ENLACES

Cita Previa Informática

Acreditacion institucional
Centro certificado aneca
Sello Euro-Inf-Bachelor

 

Logo Fac. Informática

Facultad de Informática
Edificio nº 32
Campus de Espinardo
30100 Murcia
Tlf.: 868 88 4311
Fax: 868 88 4151