Actividades

null Programa CiberWoman Santander

Programa CiberWoman Santander

CiberWoman Santander, son unas Becas formativas y una competición en ciberseguridad, dirigido a universitarias que estén realizando estudios de grado y máster con el propósito de formar líderes del futuro con el fin de transformar la sociedad, la innovación y la igualdad de género.

Las 50 beneficiarias participaran en 2 jornadas que se celebraran en León* (17 y 18 de mayo) bajo el marco de la Junta General de Accionistas de Universia. En estas jornadas se celebraran diversas formaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías y la ciberseguridad, las cuales serán guiadas por especialistas en tecnología y contarán con la participación de distintos invitados expertos en la materia donde compartirán puntos de vista y experiencia con las beneficiarias.

A su vez, se celebrara una competición por equipos donde se podrá a prueba lo aprendido en las sesiones anteriores con el incentivo de un premio de 3.000€ para las beneficiarias que demuestren sus conocimientos. Las sesiones de formación están diseñadas con el objetivo de fomentar la atención de las mujeres hacia carreras STEM, así como la ciberseguridad.

El periodo de inscripción para las candidatas permanecerá abierto hasta el día 20 de abril a través del siguiente: https://www.becas-santander.com/es/program/ciberwoman-santander