Actividades

null Bienvenida a fiumers de nuevo ingreso: JIU 2021

Bienvenida a fiumers de nuevo ingreso: JIU 2021

Introducción

Las JIU son unas jornadas pensadas para dar la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería Informática. Es una ocasión excepcional para que conozcas de primera mano aspectos importantes sobre el desarrollo del curso, así como consejos y buenas prácticas que les facilitarán su entrada al mundo universitario. 

Dada la situación sanitaria actual, el correcto uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento dentro del recinto universitario. También deberás mantener una distancia de seguridad de 1 metro.

Antes de venir

Durante las JIU haremos uso de cuestionarios interactivos para que podáis darnos vuestra opinión en tiempo real sobre varios aspectos y poder comentarlos durante las jornadas. Por tanto, es importante que dispongas de conexión a Internet en tu móvil, sea mediante 3G/4G o mediante la WiFi de la UMU (consulta en el siguiente enlace como configurar el acceso WiFi).

Recuerda informarte acerca de las últimas novedades a través de esta web o de nuestros canales:

Material para descargar

En septiembre dejaremos disponible en esta página el material presentado durante las JIU. Mientras tanto puedes descargarte nuestra Guía rápida del estudiante.

Horarios y distribución por grupos reducidos

Las JIU se desarrollarán en 5 grupos distintos. Es importante que compruebes a qué grupo has sido asignad@ (el cual coincide con el grupo en el que estarás matriculad@ en el Grado). 

  • Grupo 1 del Grado en Ingeniería Informática: de 10:00 a 12:00 en el Aula A.01 del Aulario Norte
  • Grupo 2 del Grado en Ingeniería Informática: de 10:00 a 12:00 en el Aula A.02 del Aulario Norte
  • Grupo 3 del Grado en Ingeniería Informática: de 12:00 a 14:00 en el Aula A.03 del Aulario Norte
  • Grupo 4 del Grado en Ingeniería Informática: de 12:00 a 14:00 en el Aula B.01 del Aulario Norte
  • Grupo PCEO: de 11:00 a 13:00 en el Salón de Actos Facultad de Informática