Actividades

null Participación de los alumnos murcianos en el SWERC'2021

Participación de los alumnos murcianos en el SWERC'2021

El pasado fin de semana, los días 6 y 7 de marzo de 2021, se celebró la final del concurso internacional de programación ICPC Southwestern Europe Regional Contest (SWERC) 2020-2021, que por primera vez tuvo lugar de forma online. En el concurso participaron los tres equipos de la FIUM, seleccionados en la Olimpiada Murciana de Programación 2020.

Nuestros equipos compitieron con un total de 107 equipos (récord absoluto de participación) de España, Francia, Portugal, Italia, Suecia e Israel. Nuestros equipos tuvieron un enorme éxito, logrando destacadas posiciones en la clasificación.

El equipo Team Solo Gready (formado por los alumnos Emilio Domínguez Sánchez, Pablo Miralles González y Marcos Gil Espinosa) logró un meritorio 17º puesto, con 8 problemas resueltos de los 13 existentes, y a solo 3 posiciones de las medallas.

También en la mitad superior de la tabla se clasificó el equipo win(SWERC) ? FT : FT; (compuesto por Fernando de la Gándara Fernández, David Aguirre Escarabajal y Carlos Durá Costa), en el puesto 46º, con 4 problemas resueltos. Y con 2 problemas resueltos quedó el equipo Accepted ? Pajarita : Retry (con los alumnos Raúl Luján Pascual, Paula Susana Gómez Bernal y María Inmaculada Campillo Soto).

¡Enhorabuena a nuestros equipos y a seguir manteniendo alto el listón!

https://swerc.eu/2020