Servicio de Idiomas

Publicador de contenidos

null Preinscripción cursos 2º cuatrimestre (FEB-MAY)

Servicio de Idiomas en la Universidad de Murcia  - Curso 2021/2022 – cuatrimestre 2º
 

Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus usuarios sin afectar a la calidad de sus actividades, el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia ha adaptado su oferta de cursos a la modalidad en línea en todos los idiomas excepto español, que será presencial.

            Tipos de cursos:

  1. Los cursos generales (todos los idiomas, excepto español) tendrán una duración total de 75 horas y se distribuyen en sesiones por videoconferencia (40 horas presencialidad obligatoria) y 35 horas trabajo autónomo programado.
  2. Los cursos de preparación de certificaciones tendrán una duración total de 75 horas y se distribuyen en sesiones por videoconferencia  (40 horas presencialidad obligatoria) y 35 horas trabajo autónomo programado.
  3. Los cursos de expresión oral tendrán una duración total de 30 horas por videoconferencia (presencialidad obligatoria).

Realización de los cursos:

Se llevará a cabo a través del Aula Virtual de la UMU https://aulavirtual.um.es/portal en todos los idiomas, excepto en español, cuya realización será presencial en el edificio Saavedra Fajardo, c/ Actor Isidoro Máiquez, 9 (MURCIA).

            Duración de los cursos:

En los cursos presenciales y de preparación de certificaciones las horas presenciales se distribuirán en dos sesiones semanales de 1 hora y 45 minutos cada una.

En los cursos de expresión oral serán en una sesión 2 horas por semana

La oferta de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, ruso, griego y español para extranjeros. Además, se impartirán cursos de preparación para las certificaciones de idiomas más demandadas (Cambridge, Plida, Delf y Goehte) y cursos de expresión oral en inglés e italiano.

            Fechas a tener en cuenta:

1.- Preinscripción:                  del  14 de diciembre  al 12 de enero 2022

2.- Matrícula:                           del  24  al  30 de enero 2022

3.- Realización cursos:           del  14  de febrero al 27 de mayo de 2022