Estructura organizativa y Grupos de Trabajo

esen

Para llevar a cabo la fase inicial, se ha creado un Grupo de Trabajo compuesto de miembros de diferentes unidades de la Universidad de Murcia: un representante de Gerencia, un representante del Área de Recursos Humanos, un representante del Área de Investigación, un representante Escuela de Doctorado, un representante de OPERUM, un representante de Calidad y un representante de Profesorado.

Este Grupo de Trabajo trabajó bajo la supervisión de un Comité de Dirección, compuesto por la Vicerrectora de Internacionalización, el Gerente, el Vicerrector de Investigación y Transferencia, el Vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación, el Vicerrector de Profesorado y el Coordinador de Proyectos Internacionales y Estrategias de Investigación. 

Estr_1

A lo largo del proceso, se requerirá el apoyo puntual de colectivos que se consideran necesarios para la implementación de esta iniciativa y que se organizarán en Focus Groups. Uno de ellos estará formado por Investigadores (R1 a R4, clasificados en función de la etapa de la carrera investigadora).

Para la fase de implementación, se mantiene la estructura inicial con un cambio en el nombre del Grupo de Trabajo (Working Group), que pasa a llamarse Comité de Gestión (Management Committee). 

ES_2

El esquema y estructura de trabajo que se ha seguido hasta ahora está demostrado que funciona, por lo que se mantiene el organigrama inicial. Se han incorporado al comité de Dirección y al Comité de Gestión nuevas áreas administrativas de la UMU, puesto que las acciones del Plan de Acción actualizado (2022-2025) así lo requieren.

ES_3