Formación

esen

¿Donde puedo encontrar información y actividades de formación?

eid

Actividades Formativas Transversales Escuela Internacional de Doctorado EIDUM

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) tiene la finalidad de organizar las enseñanzas y actividades propias de los estudios de doctorado de aquellos programas que estén integrados en ella.

La EIDUM planifica la oferta de actividades transversales comunes a los programas de doctorado a ella adscritos e inherentes a la formación investigadora, personal y en valores, para que se puedan alcanzar los conocimientos y competencias académicas y profesionales aprobadas en sus programas de doctorado.

Actividades Formativas Transversales Curso Académico 2020-2021

Tal y como establece el Reglamento de Doctorado de la Universidad de Murcia, "los programas de doctorado incluirán aspectos organizados de formación investigadora que no requerirán su estructuración en créditos ECTS y que comprenderán tanto formación transversal como específica del ámbito de cada programa, si bien y en todo caso la actividad esencial del doctorando será la investigadora".

Cumpliendo esta norma, EIDUM planifica la oferta de actividades transversales comunes a los programas de doctorado a ella adscritos e inherentes a la formación investigadora, personal y en valores, para que se puedan alcanzar los conocimientos y competencias académicas y profesionales aprobadas en sus programas de doctorado.

Las actividades formativas de la UMU están ligadas a la estrategia de investigación de cada programa y de la Universidad y garantizan un liderazgo en sus ámbitos de conocimiento y una masa crítica suficiente de profesores y doctorandos.

La EIDUM ha organizado para este curso académico 2020/2021 las siguientes actividades que se deberán solicitar por medio de la aplicación web de doctorado.

Guías, normativas, impresos sobre Estudios de doctorado

CFDP

Centro de Formación y Desarrollo Profesional (CFDP)

El Centro de Formación y Desarrollo Profesional, adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Estudios, es un centro que tiene como finalidad servir de apoyo a la política de calidad de nuestra Universidad, y cuya actividad está especialmente orientada al diseño, desarrollo, gestión y aplicación de la formación de los recursos humanos docentes y administrativos del personal de la Universidad de Murcia.

Formación corporativa: 

Más información