Hospital Clínico Veterinario

 

Detalle de la fachada del Hospital Veterinario UMU, que destaca por una gestión transparente

BIENVENIDO AL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA FUVEUM

El objetivo del Portal de Transparencia de la Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia  (FUVEUM) es facilitar a todas las personas interesadas un fácil acceso a la información más significativa  referente a la gestión del Hospital Veterinario UMU. Somos una entidad dependiente de la Universidad  de Murcia. 

Su implantación responde a lo prescito por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, así como por la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

1.- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y NORMATIVA

La FUVEUM se constituye con el objeto de ser soporte a la docencia de los Alumnos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, encargándose para ello la Gestión Económica, Clínica, Asistencial y Académica del Hospital Veterinario Universidad de Murcia (Consejo de Gobierno 21/12/2007).

 

2.- INFORMACIÓN ECONÓMICA

Presupuestos:

  • 2019: págs. 1424-1427. 
  • 2018págs. 1179-1183. 
  • 2017págs. 1098-1101. 
  • 2016págs. 320-325. 

 

Cuentas anuales:

 

Informes de auditoría

2018.

 

2017.

 

2016.

3.- ESTRUCTURA

El Patronato de la FUVEUM está formado por:

Presidente del Patronato:

  • D. José Luján Alcaraz, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

Miembros del Patronato:

  • Rector de la UMU.

  • Gerente de la UMU.

  • Vicerrector responsable de la docencia.

  • Decano Facultad Veterinaria UMU.

  • Titular de la Consejería con competencia en Universidades.

  • Titular de la Consejería con competencia en Ganadería.

  • Alcalde de Murcia.

  • Presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia.

  • 5 Vocales designados por el Consejo de Gobierno de la UMU.

  • 2 Vocales designados por la Junta de la Facultad de Veterinaria de la UMU.

 

Estructura:

  • Organigrama.

 

 

Recursos Humanos:

 

4.- PLANES Y PROGRAMAS

 

5.- RETRIBUCIONES

  • Retribuciones personal contratado por la FUVEUM

 

6.-CONTRATOS

7.-CONVENIOS Y PATRIMONIO 

  • Convenios. 

Actualmente, la FUVEUM tiene suscritos convenios con los siguientes organismos o entidades: 

 

Convenio 1. Con la entidad Universidad de Murcia, suscrito para ceder la gestión del Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia.

Convenio 2. Con la entidad Hill’s Pet Nutrition para la formación de residentes en diagnóstico por imagen, a través del European College of Veterinary Diagnosting Imaging.

Convenio 3. Con la entidad Pfizer, S. A. para la formación práctica de becarios veterinarios.

Convenio 4. Con la entidad Clínica Veterinaria Albanta, S.L. para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 5. Con la entidad Clínica Veterinaria Zoopark para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 6. Con la entidad Clínica Veterinaria Parque Natural para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 7. Con la entidad Protectora Vera para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 8. Con el veterinario Antonio Esparcia Ramírez para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 9. Con el veterinario Rafael Rodríguez Mellado para la realización de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario.

Convenio 10. Con la entidad La Granja Docente Veterinaria para el desarrollo de actividades que faciliten el desarrollo de la docencia de los alumnos de la Facultad de Veterinaria.

Convenio 11. Con la entidad Asociación para la Protección y Defensa de los Animales y Plantas Jumilla establecer unos cauces para la realización en común de actividades docentes/asistenciales consistentes en la esterilización de los animales que la Protectora tiene acogidos en sus instalaciones.

Convenio 12. Con la entidad Club Español de Molosos de Arena establecer unos cauces para la realización en común de actividades de asesoramiento en el ámbito clínico veterinario o cualquier otro tipo que redunde en beneficio de ambas partes.

Convenio 13. Con la entidad Imasde Agroalimentaria, S.L. acuerdo de cesión de instalaciones para el desarrollo de pruebas experimentales.

Convenio 14. Con la entidad Elanco para la formación práctica y preparación profesional en el área de la cardiología de veterinarios becarios.

Convenio 15. Con la Federación Protectora de Animales DARMUR Defensa Animal Región de Murcia y la Federación DARMUR, para la dar asistencia destinada a la esterilización de pequeños animales en el ámbito de su actuación en la Región de Murcia.

Convenio 16. Con la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (FUNDOWN) para promover el Empleo con Apoyo a personas con discapacidad intelectual.

 
  • Información patrimonial