null LA FUNDACIÓN VETERINARIA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA CONVOCA Cuatro plazas de Veterinario Supervisado en prácticas con actividad en el HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

03/09/2021 LA FUNDACIÓN VETERINARIA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA CONVOCA Cuatro plazas de Veterinario Supervisado en prácticas con actividad en el HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Ver documento).

• Anuncio de admitidos y excluidos provisional de la Convocatoria de cuatro plazas de Veterinario Supervisado en prácticas con actividad en el HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Ver documento).
  • Anuncio de admitidos y excluidos definitivos de la Convocatoria de cuatro plazas de Veterinario Supervisado en prácticas con actividad en el HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Ver documento).
  • Anuncio de las puntuaciones de los méritos y las entrevistas de la convocatoria de LA FUNDACIÓN VETERINARIA CLÍNICA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA para la CONVOCATORIA de Cuatro plazas de Veterinario Supervisado en prácticas con actividad en el HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (Ver documento).
  • Anuncio de resolución definitiva (Ver documento).