Gerencia

Comunicación de hechos denunciables

[Modelo escrito para comunicación de hechos denunciables ]

En el marco del programa para la mejora de los procesos que impulsa la Gerencia de la Universidad, se han detectado carencias informativas y cierta desorientación por parte de los miembros de la Comunidad Universitaria en general, y de las autoridades académicas en particular, en cuanto a la forma y medios con los que actuar cuando se producen en los Campus e inmuebles universitarios actos constitutivos de delito o falta. En concreto, esta falta de orientación es particularmente evidente ante robos, hurtos y otros tipos penales que -afortunadamente con escasa frecuencia e importancia-  se producen contra el patrimonio de nuestra Universidad.

Por ello, se han dado instrucciones a los Servicios de Control de Accesos de los Campus Universitarios para que centralicen las denuncias que se puedan producir y canalicen las mismas hacia esta Gerencia, que será la que, a través del Área de Contratación, Patrimonio y Servicios, proceda a presentar ante las autoridades judiciales y policiales competentes aquéllas. A este efecto, y para facilitar la labor de aquellos que por su especial responsabilidad en la defensa del patrimonio universitario estan llamados a comunicar las agresiones que se produzcan contra el mismo, se ha procedido a redactar un modelo de escrito  que se envia adjunto y que está disponible para toda la Comunidad Universitaria en la siguiente dirección de internet:

Para cualquier aclaración sobre el particular pueden ponerse en contacto con la Inspección de Servicios (ext. 3504) o con el Área de Contratación, Patrimonio y Servicios (ext. 3598).

Sin otro particular,

Pedro J. Gálvez Muñoz
Gerente
Edificio Convalecencia, 2º planta.
Ext. 3510-11