Gerencia

Publicador de contenidos

null PAS: Teletrabajo 2016/17

Estimados/as compañeros/as:

El Consejo de Gobierno
aprobó en su reunión de 23 de septiembre, el Programa de teletrabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) así como la "Normativa para la implantación y desarrollo del teletrabajo …". por lo que, en anexo, se envía el texto correspondiente a dicha normativa y otros textos que contienen  (ver anexo reglamento ...):
- Procedimiento para planificación y seguimiento del programa de teletrabajo.
- Baremo: criterios de valoración.
- Formularios para solicitud individual y para la presentación de proyectos vinculados a Área/servicio.

Asimismo, se envía resolución de convocatoria de esta Gerencia en la que se establecen plazos y condiciones para la participación en el programa (anexos resolución y convocatoria) que contienen además de los documentos mencionados:
 - Informe-propuesta del responsable de la Unidad para cada solicitud individual vinculada o no a proyectos.
- Declaración de cumplimiento de las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Autorización de evaluación del cumplimiento de las disposiciones específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo para el puesto de teletrabajo.

El plazo para presentar solicitudes y proyectos es del 26 de septiembre al 11 de octubre, ambos incluidos. Se utilizarán los formularios en los formatos que se encuentran en la documentación anexa a los que se acompañará la documentación que justifique el cumplimiento de requisitos y las circunstancias incluidas en el baremo.
Los proyectos de Unidad incorporarán las solicitudes individuales de los titulares de los puestos vinculados junto a los documentos justificativos. 

Los formularios de solicitud se cumplimentarán en formato word, procurando que los campos en FUENTE NEGRITA permitan su lectura selectiva. Una vez firmados y acompañados de la documentación mencionada se presentarán en los registros presenciales o registro electrónico de la Universidad.

Finalmente es importante que, aquellos que deseen participar en este programa 2016/17, lean la resolución de convocatoria y la normativa y, en su caso, consulten las dudas que consideren oportunas a través del teléfono 3561.          

Recibid un cordial saludo.
--fichero adjunto