Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Salud Pública (2021/2022)

El plan de estudios del Máster en Salud Pública contempla la realización de un trabajo fin de máster de 12 créditos ECTS.

 

Procedimiento para evaluación del TFM

Para el tutor o tutora del TFM

  • Después de que el estudiante deposite su trabajo en la plataforma tf.um.es, el tutor(a) deberá validarlo, depositando en la misma plataforma "la Rúbrica de Evaluación del tutor"
  • Este documento se puede descargar desde esta página web (ver documentación TFM para el profesorado)

Para cada profesor/a del Tribunal

  • Cada uno de los miembros del Tribunal valorará:
    • La calidad del TFM, a ser posible, antes del día de su defensa (apartado A de la “Rúbrica de Evaluación Individual del TFM”).
    • La calidad de la exposición, tras su defensa (apartado B de la “Rúbrica de Evaluación Individual del TFM”).
  • Este documento se puede descargar desde esta página web (ver documentación TFM para el profesorado).
  • Este documento, una vez cumplimentado, se entregará al Secretario del Tribunal.

Para el secretario o secretaria del Tribunal

  • El secretario del tribunal recogerá las “Rúbricas de Evaluación Individual del TFM” cumplimentadas por cada uno de los miembros del tribunal y las “Rúbricas de Evaluación de los tutores correspondientes”. En base a esta documentación, rellenará la “Actilla de calificaciones del TFM”
  • Posteriormente, el secretario del tribunal enviará toda la documentación (i. “Rúbricas de Evaluación Individual del TFM” de cada uno de los miembros del tribunal; ii “Rúbricas de Evaluación de los tutores” y iii. “Actilla de calificaciones del TFM”), en formato “*.pdf” a la siguiente dirección de correo: mastersp@um.es

Documentación TFM

Documentación TFM para el estudiante

Este formulario ("Declaración de autoría") sólo se debe rellenar, una vez descargado en el disco duro y no desde el explorador web, con “Adobe Acrobat Reader” o “Pro actualizado”. Si se abre con un visor compatible de pdf, como el de Mac, por ejemplo, la estructura de campos se invalida y el formulario queda inservible (habría que descargarlo nuevamente). Una vez firmado se puede incluir en el documento Word como una imagen.

Documentación TFM para el profesorado

Estos formularios sólo se deben rellenar, una vez descargados en el disco duro y no desde el eplorador web, con “Adobe Acrobat Reader” o “Pro actualizado”. Si se abren con un visor compatible de pdf, como el de Mac, por ejemplo, la estructura de campos se invalida y el formulario queda inservible (habría que descargarlo nuevamente).

 

Histórico de TFM

Herramienta de prevención del plagio TURNITIN

Información sobre Líneas de Investigación


Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.