Formulario Master Medicina de Pequeños Animales

¿Necesita más información?

Máster Universitario en Medicina de Pequeños Animales

Máster Universitario en Medicina de Pequeños Animales

  • Centro: Facultad de Veterinaria
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma: Español e inglés
  • Duración: 1 año
  • Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2020/2021: 20
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El Máster Universitario en Medicina de Pequeños animales proporciona una formación teórica y práctica especializada y profesionalizante en el diagnóstico y tratamiento en el área de la Medicina Veterinaria. Dada la gran demanda mercantil de la rama de Medicina Veterinaria, el Máster ofrece a los Licenciados y Graduados en Veterinaria una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización académica y profesional dentro del Área de la Medicina Veterinaria. Para conseguir tal fin, la Universidad de Murcia cuenta con un Hospital Veterinario divido en diferentes Servicios y que se encuentra abierto 24h-365 días donde se atiende a una elevada casuística de pacientes. Se trata de un servicio público altamente especializado, siendo centro de referencia de especialidades para numerosas clínicas privadas con las que existe una excelente relación profesional.

Para proporcionar al alumno una formación teórico-práctica especializada en el campo de la medicina de pequeños animales el Máster se encuentra estructurado siguiendo la normativa de los Colegios Europeos de Especialización en Medicina Veterinaria. El alumno cursará obligatoriamente 60 créditos divididos en 13 asignaturas junto con un Practicum y un Trabajo Fin de Máster de 6 créditos cada uno. La asignatura Practicum se desarrollará en el Hospital Veterinario de la Universidad de la Murcia rotando por los diferentes servicios del hospital: Reproducción, Medicina Interna, Neurología, Patología Clínica, Cardiorrespiratorio, Anestesia, Diagnóstico por Imagen, Cirugía, Oftalmología, Dermatología, Hospitalización y Urgencias.

Con este Plan de Estudios se pretende capacitar a los estudiantes para desarrollar de forma sistemática protocolos diagnósticos y terapéuticos correctos dentro del campo de la Medicina Veterinaria de Pequeños Animales.

 

 


Cargando datos...

Ir arriba