Calidad y Resultados Académicos del Máster Universitario en Mediación

La Facultad de Trabajo Social dispone de un Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de Calidad

La estructura de calidad de la Facultad de Trabajo Social está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Aseguramiento de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SIAC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Aseguramiento de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Coordinador de Calidad

Coordinador: D. Javier Eloy Martínez Guirao
Correo electrónico:  j.eloymartinez@um.es
Teléfono: 868 88 8203

Coordinadores de Titulación

Resultados académicos

Tabla de resultados académicos



Cargando datos...

Se ha producido un error al cargar los datos referentes a resultados académicos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No se han publicado los resultados de esta titulación.


Satisfacción del alumnado con la docencia impartida con el profesorado del título



Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos referentes a satisfacción del alumnado. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No se han publicado los resultados de esta titulación.

Definiciones de los resultados académicos

Tasa de rendimiento: porcentaje de créditos superados por el total de estudiantes matriculados/as en la titulación en relación con el número de créditos matriculados por el total de estudiantes matriculados/as en la titulación.

Tasa de éxito: porcentaje de créditos superados por el total de estudiantes matriculados/as en la titulación en relación con el número de créditos presentados por el total de estudiantes matriculados/as en la titulación.

Tasa de graduación: porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año más en relación con la cohorte de entrada.

Tasa de abandono: relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el titulo el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.

Tasa de eficiencia: relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados/as de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.

Satisfacción del alumnado con el profesorado del título: promedio de las puntuaciones obtenidas por todo el profesorado con docencia en asignaturas del título, en el ítem "Valora de forma global el trabajo realizado por el/la profesor/a, considerando todos los aspectos anteriores" de la encuesta administrada bienalmente a los estudiantes de tales asignaturas. La valoración se realiza en una escala de 1 a 5 y solo aparecen en el gráfico los cursos en los que se ha medido la satisfacción del título, según la planificación establecida.

Más información.