Contenido principal

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

Grado en Economía

MBA
  • Centro: Facultad de Economía y Empresa
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma: Español
  • Duración: 1 años
  • Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso: 30

El Máster en Dirección de Empresas MBA persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de la empresa, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas. En el plan de estudios se incluyen materias relacionadas con la dirección de empresas, estrategia corporativa, globalización de los negocios, liderazgo, marketing, gestión presupuestaria, análisis financiero y otros aspectos legales y tecnológicos. Los contenidos tratados en estas materias -impartidas por profesores de la Universidad de Murcia y profesionales y directivos de diversas empresas e instituciones- son fiel reflejo de la problemática actual y de las técnicas más avanzadas en la administración y dirección de empresas.

Además, los estudiantes pueden especializarse en uno de estos dos itinerarios: Dirección de empresas (asignaturas marketing estratégico avanzado, finanzas operativas, dirección de operaciones y contabilidad avanzada) o Creación y Gestión de empresas (asignaturas oportunidades de negocio, plan de negocio, gestión de la empresa familiar y tecnologías de la información para la gestión).

El alumno completa su formación con prácticas externas en empresas. El objetivo de las mismas consiste en ofrecer un complemento experimental mediante el conocimiento real del funcionamiento de una empresa, sus métodos de trabajo y su organización.


Cargando datos...

Ir arriba
Nodo: webslprod2:-1
Nodo: webslprod2:-1