Orientación y empleo Máster Universitario en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación

La Facultad de Educación aprueba anualmente el Programa de Orientación y Tutoría (POT) de los títulos oficiales (Grado y Posgrado). Dicho documento incluye, para los Grados y Posgrados: Programa de Acogida a estudiantes de nuevo ingreso; Programa de Orientación Académica y Profesional; Programa de Apoyo a la Formación; y Programa de Apoyo a la Formación Bilingüe.

Programa de orientación y tutoría (POT) 2021/22.

Acogida

Esta sección contiene información sobre las actividades que realizamos para facilitar que el estudiante de nuevo ingreso se adapte correctamente a la vida universitaria.

Vídeo de presentación curso 2021/2022.

Feria de Servicios Virtual. Organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria. https://www.um.es/web/visita-virtual/

Plan de Acción Tutorial

El Plan de Acción Tutorial, se denomina en la Facultad de Educación Plan de Apoyo a la Formación, en él encontraremos el listado de los coordinadores y tutores de los títulos académicos impartidos. Forma parte del POT y se puede consultar también en la web de cada uno de los estudios.

- Información de otros cursos académicos

Programa de actividades

Actividad Objetivo Destinatarios Fecha
Plan de Acción Tutorial

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación (POT) incluye la realización de acciones para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las charlas de orientación que forman parte del Plan de Acogida a los estudiantes de nuevo ingreso, la Facultad organiza los Seminarios de la Institución Libre de Enseñanza (ILE), que se van organizando a lo largo del curso académico y cuya información pude consultarse en su web.

Todos los estudiantes de la Facultad de Educación pueden realizar, asimismo, las actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.