Máster Universitario en Investigación Avanzada y Especializada en Derecho

Título en proceso de extinción desde el curso 2019-2020.

Sólo se mantiene la oferta docente para alumnos matriculados en cursos anteriores

Este máster universitario tiene como objetivo primordial el que el estudiante obtenga una formación investigadora avanzada en el ámbito jurídico. A tal efecto, ofrece una formación multidisciplinar, ya que oferta asignaturas procedentes de las distintas áreas de conocimiento y, al mismo tiempo, permite una especialización en determinados ámbitos, a través de las asignaturas optativas elegidas por el estudiante.

Máster Universitario en Investigación Avanzada y Especializada en Derecho 2018/2019

Guía Docente 2018/19

Trabajo Fin de Máster

El plan de estudios del Máster Universitario en Investigación Avanzada y Especializada en Derecho contempla la realización de un Trabajo Fin de Máster de 27 créditos ECTS.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es, la oferta estará disponible a partir de octubre.

Consulta el histórico de TFM de cursos anteriores

Información sobre Líneas de Investigación

Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.

Documentación de la Titulación

Verificación, Seguimiento y Acreditación