Contenido principal

• Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2020/2021: 25
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico ofrece una formación especializada e integral para responder a las exigencias profesionales y de investigación que la sociedad demanda a los licenciados y graduados en Historia y otras disciplinas afines. Dicha formación les debe capacitar para las actividades profesionales relacionadas con la Historia, la Arqueología y el Patrimonio Histórico y su gestión, así como para las actividades de investigación con la realización del Doctorado. Desde el curso 2015-16 existe una Normativa específica para regular los estudios simultáneos del Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico y del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma y Enseñanzas Artísticas.

Cargando datos...

Nodo: webslprod1:-1