Máster Universitario en Finanzas

Grado en Economía

Finanzas
  • Centro: Facultad de Economía y Empresa
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma: Español
  • Duración: 1 años
  • Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso: 20

Título acreditativo por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

El Máster en Finanzas proporciona una formación completa en el ámbito financiero, aportando los conocimientos, técnicas y herramientas prácticas para el desarrollo profesional en este ámbito.

El objetivo es formar profesionales de alto nivel preparados para desarrollar su carrera profesional en el sector bancario, financiero y bursátil, así como en la gestión patrimonial. Se trata de dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar la estructura y composición de los patrimonios, tanto de empresas como de particulares. 

Los contenidos tratados son impartidos por profesores universitarios de distintos departamentos y por una amplia participación de profesionales del ámbito de la banca y de las finanzas, con el objetivo de que estos últimos aporten una experiencia más práctica de la problemática actual.

El alumno completa su formación con prácticas externas con el objetivo de reforzar la formación recibida y familiarizar al estudiante con la toma de decisiones financieras en diferentes campos de actuación.

El título oficial “Máster Universitario en Finanzas” está reconocido por la CNMV como título acreditativo de la formación requerida para prestar asesoramiento en materia de inversión.


Cargando datos...

Ir arriba