Descripción de la titulación de la PCEO Grado en Matemáticas y Grado en Física

Justificación

Con la puesta en marcha de los títulos de Grado, la demanda de Itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de Grado por alumnos de alta capacidad es cada vez mayor. En este sentido existen varias Universidades españolas que han puesto en marcha Itinerarios de estudios simultáneos para las titulaciones de Grado en Matemáticas y de Grado en Física, como la Unversitat Autònoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Universitat de València, la Universidad de Granada o la Universidad de Sevilla.

Ante esta demanda, las Facultades de Matemáticas y Química han elaborado un programa de estudios simultáneos para esas titulaciones de Grado cuyo aspecto más visible es un itinerario curricular donde las asignaturas se distribuyen en 10 cuatrimestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos y un número total de créditos de 354.

Competencias

Perfil de ingreso

Alumnos interesados por las matemáticas y la física, con alta capacidad intelectual y de trabajo.

Perfil de egreso

El perfil de los egresados de este programa simultáneo puede considerarse como la unión de los perfiles de egreso de cada una de las titulaciones que lo conforman:

Salidas profesionales

Ver salidas profesionales del Grado en Matemáticas

Ver salidas profesionales del Grado en Física

Puede encontrar más información en nuestra Guía de Salidas Profesionales

Másteres relacionados

Esta titulación da acceso a los másteres ofertados por las Facultades de Matemáticas y Química