Orientación y empleo de la Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria

Actividades de acogida

En la Facultad de Educación convivimos actualmente en torno a 4.500 estudiantes, 360 profesores y 30 miembros del personal de administración y servicios, además de otro personal imprescindible para el buen funcionamiento de este Centro (limpieza, mantenimiento, cafetería...).

¡Enhorabuena! Has pasado a formar parte de este centro universitario, queremos que lo disfrutes… y te pedimos que lo cuides y que participes en sus actividades, deseándote lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

¿En qué centros está ubicada la Facultad?

Edificio Central: Facultad de Educación
Aulario: “Giner de los Ríos”
Instalaciones deportivas
Biblioteca / Hemeroteca / Sala de lectura: Edificio “Luis Vives”
Campus Universitario de Espinardo, s/n, 30100-Murcia

Plan de Acción Tutorial

El Plan de Acción Tutorial, se denomina en la Facultad de Educación Plan de Apoyo a la Formación, en él encontraremos el listado de los coordinadores y tutores de los títulos académicos impartidos. Forma parte del POT y se puede consultar también en la web de cada uno de los estudios.

- Programa de Orientación y Tutoría (POT) 2021/2022

Programa de actividades

Actividad Objetivo Destinatarios Fecha
Plan de Acción Tutorial

 

   

 

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación (POT) incluye la realización de acciones para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las charlas de orientación que forman parte del Plan de Acogida a los estudiantes de nuevo ingreso, la Facultad organiza los Seminarios de la Institución Libre de Enseñanza (ILE), que se van organizando a lo largo del curso académico y cuya información pude consultarse en su web.

Todos los estudiantes de la Facultad de Educación pueden realizar, asimismo, las actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.