Contenido principal

Grado en Marketing

Grado en Economía

Grado en Marketing
  • Centro: Facultad de Economía y Empresa
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma: Español
  • Duración: 4 años
  • Créditos ECTS: 240
  • Plazas de nuevo ingreso: 70
  • Nota de corte: 2019/2020: 9.700(J)
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

El Grado en Marketing se imparte en la Facultad de Economía y Empresa desde el curso 2010/11 y proporciona al alumno un amplio conocimiento en esta área funcional de la empresa. El marketing es una disciplina muy demandada en el ámbito empresarial, y la irrupción de las nuevas tecnologías de la información (TIC) no han hecho sino aumentar las necesidades de especialistas en este ámbito.
El presente grado abarca el estudio de todas las áreas de importancia dentro del marketing, como la dirección y gestión de marketing, la investigación de mercados y la comunicación de marketing y marketing digital. Así, el alumno que cursa este grado estudia con profundidad las decisiones a tomar en cuanto a las 4 P’s del marketing: producto, precio, comunicación y distribución. Además, recibe una formación en el ámbito de la investigación de mercados que le permitirá desenvolverse con gran fluidez dentro de esa área específica.
Este grado goza de un enfoque interdisciplinar, de forma que en la configuración de su plan de estudios tiene en cuenta la formación que el futuro graduado en Marketing necesita en otras disciplinas como organización de empresas, economía, matemáticas y estadística, sociología, psicología o diseño y creatividad.
En definitiva, el Grado en Marketing forma al estudiante como profesional capaz de analizar la información que se genera en el entorno de la empresa y de tomar de decisiones comerciales óptimas que garanticen un crecimiento rentable y sostenido a largo plazo. En cuanto a las salidas profesionales, el Grado en Marketing prepara al estudiante para incorporarse a cualquier institución pública o privada del sector, así como para iniciar su propio negocio.


Cargando datos...

Ir arriba
Nodo: webslprod2:80
Nodo: webslprod2:80