Admisión en el Grado en Estudios Franceses

Admisión para el curso 2021-22 al Grado en Estudios Franceses

En preinscripción, cuando el estudiante seleccione Grado en Estudios Franceses le aparecerá lo siguiente:

Tal y como se refleja en la Memoria de la titulación modificada en 2020 (https://www.um.es/en/web/estudios/grados/franceses/documentacion), el Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Murcia solo permite la impartición de los itinerarios de las Segundas Lenguas Extranjeras (alemán, árabe, inglés e italiano) que cuenten con un número mínimo de alumnos. Por este motivo, se hace necesario que conozcamos el orden de prioridades en la elección de dichos itinerarios por parte del alumnado. Así pues, una vez admitidos en el Grado, los alumnos podrán matricularse en 8 de las 10 asignaturas de primer curso en la fase de matrícula online (automatrícula).

La comisión académica del Grado convocará una reunión (enlace a la reunión: https://umurcia.zoom.us/j/95490377880?pwd=U0hydDVJbTVWOVk4WVdpeVRtRktnQT09 ) el día 7 de septiembre de 2021, a fin de informar sobre cada uno de los itinerarios de Segundas Lenguas Extranjeras (https://www.um.es/en/web/estudios/grados/franceses/informacion-interes/apuntate-al-gef) y resolver cuantas dudas puedan surgir por parte de los alumnos. Seguidamente, en la misma sesión, si es posible, o bien en otra programada en los días sucesivos, tendrá lugar la asignación de alumnos matriculados por itinerario lingüístico. 

A mediados del mes de septiembre, la Secretaría de la Facultad de Letras completará las matrículas cuando a todos los alumnos de nuevo ingreso se les haya asignado Segunda Lengua Extranjera dentro de uno de los cuatro itinerarios previstos, que completará 60 créditos en el Grado de Estudios Franceses.
 

Ir arriba