Becas y Prácticas del Grado en Filosofía 2020/2021

Prácticas curriculares

Presentación

Esta modalidad permite a nuestros alumnos obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Universidad para mejorar sus perspectivas de empleo.La Universidad de Murcia pone a disposición de los alumnos el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), cuya misión consiste en informar, orientar y gestionar temas relacionados con el empleo de los alumnos y titulados universitarios.

Estas prácticas se desarrollan según la normativa definida por la Universidad de Murcia y la tramitación de las prácticas por parte de la empresa se realiza a través del portal de prácticas de la Universidad de Murcia. Nuestros alumnos puede obtener reconocimiento académico por la realización de estas prácticas y pueden optar a becas económicas por su realización. Adicionalmente, disponemos de un catálogo de empresas donde nuestros alumnos pueden realizar actualmente prácticas extracurriculares.

Prácticas extracurriculares

Presentación

Colaboración empresarial

Prácticas en Empresa

El objetivo de las Prácticas en Empresa es que los alumnos, titulados y diplomados puedan obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la universidad para mejorar sus perspectivas de empleo.

En los planes de estudios de nuestras titulaciones se recoge que el alumno puede conseguir créditos ECTS mediante prácticas en empresas. La Universidad de Murcia pone a disposición de los alumnos el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), cuya misión consiste en informar, orientar y gestionar temas relacionados con el empleo de los alumnos y titulados universitarios. En nuestra sección de prácticas aparecen las distintas modalidades y programas de prácticas en los que pueden participar nuestros alumnos.

¿Es la primera vez que solicita un alumno de nuestra Facultad en prácticas? Consulte con nosotros.

Empresas con convenio