Menú

Escuela de Práctica Logopédica

Aplicaciones anidadas

carrusel

Presentación

Bienvenidos a la Escuela de Práctica Logopédica (EPL), un proyecto conjunto de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia y del Colegio Oficial de Logopedas de la Región de Murcia. Nuestro objetivo fundamental es responder a las demandas y necesidades de formación de los logopedas, ofertando cursos, seminarios y talleres que permitan al profesional de la Logopedia mantenerse actualizado a través de formación continua.

Actualmente nuestros cursos son 100% online. Todos tratan temáticas de actualidad para los logopedas, están orientados a la práctica y son impartidos por ponentes del máximo prestigio y experiencia. Están certificados como títulos de estudios propios de la Universidad de Murcia, lo que significa que están reconocidos como formación universitaria oficial de cara a concursos, oposiciones o bolsas de trabajo. Además y como servicio público que es, la EPL utiliza el catálogo de precios públicos de la Universidad de Murcia, facilitando con precios bajos el acceso a la formación a todos los profesionales.

En esta página encontrarás nuestra oferta formativa que se irá actualizando a lo largo del curso. También tienes información sobre la Escuela, lo que ofrecemos, y nuestros datos de contacto por si necesitas cualquier cosa.

Logos

logotipo EPL medioLogo Colegio Logopedas

Cómo llegar a la Escuela de Práctica Logopédica

Cómo llegar

Campus Universitario de Espinardo - 30100 Murcia

Facultad de Psicología (Nº 31)

epl@um.es

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Centro Social
- Biblioteca Universitaria

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia