Concepto

El Reglamento de Evaluación de Estudiantes (REVA) vigente introduce en su Artículo 15 la convocatoria de incidencias para estudiantes que por motivos justificados y debidamente acreditados no pueden presentar un procedimiento de evaluación final o convocado global. Además, el artículo 17 del citado REVA recoge los distintos supuestos que pueden ser objeto de convocatoria de incidencias.

Para las incidencias relacionadas con la COVID-19 , aunque podrían verse recogidas en el apartado d) del citado artículo 17 del REVA (“Cualquier circunstancia personal acreditada ...”), está establecido un protocolo que defina las posibles situaciones y la solución a las mismas.

Supuestos

Podrán solicitar convocatoria de incidencias los y las estudiantes que no pueden competir a los exámenes finales o globales de alguna / s asignatura / s en las convocatorias ordinaria de junio y extraordinaria de julio de 2021, en los siguientes supuestos:

  • Supuestos especificados en el artículo 17 del Reglamento de Evaluación de Estudiantes (REVA).
  • Incidencias covid-19 en el apartado 2 del “Protocolo para convocatoria de incidencias provocadas por covid-19 en exámenes presenciales de las convocatorias de junio y julio de 2021”.

Plazo de solicitud

Notificación y registro de incidencias

Cuando un estudiante se encuentre en alguna de las situaciones citadas con anterioridad deberá proceder de la siguiente manera:

  1. Informará al profesorado de la asignatura de la imposibilidad de asistir al examen. Dicha comunicación se realizará a través de mensaje en el Aula Virtual (sitio de la asignatura correspondiente).
  2. En la solicitud el interesado indicará obligatoriamente: 

Resolución

Las resolución de las solicitudes serán notificadas a través de Carpeta Ciudadana .

El interesado deberá ponerse en contacto con profesor / coordinador de la asignatura para que le indiquen día y hora del examen.

Normativa