Facultad de Enfermería

Publicador de contenidos

null Cambiamos a una modalidad de docencia mixta para Curso 2020-21

Debido a la compleja situación socio-sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19. La Comisión Académica del Máster ha decidido que las clases seguirán una modalidad mixta para el curso 2020-21. 

La modalidad mixta consistirá en: 

  • Docencia Presencial. El máster en Salud, Mujer y Cuidados es un máster presencial y por lo tanto mantendremos esta modalidad como formato predominante en el desarrollo de la docencia para el curso 2020-21
  • Modalidad Mixta con retransmisión en directo de las clases. Con el fin de mejorar el aprovechamiento de las clases presenciales, estas se emitirán en directo utilizando la Herramienta de Videoclases de Aula Virtual. A esta modalidad se podrán acoger personas que tengan que guardar aislamiento domiciliario por COVID-19 positivo, contacto estrecho o dificultades de conciliación Familiar. 
  • Grabación de clases. Aprovecharemos para realizar la grabación de las clases para aquellas personas que por motivos laborales justificados y/o enfermedad grave no puedan seguir las clases en ninguna de las dos modalidades sincrónicas de forma puntual. 

Cualquier duda del nuevo modelo mixto será resuelta durante la entrevista de selección.

 

Preincripción: https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam

Más info: ismael.jimenez@um.es