Movilidad

Movilidad

 

Información general

Las actividades relacionadas con movilidad disponibles para los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena son los programas de movilidad nacionales e interacionales y de prácticas en empresas en el extranjero. Los alumnos que participan en programas de movilidad reciben un reconocimiento académico establecido en las bases de cada programa y que está recogido en la normativa universitaria. Además, los profesores y personal de administración y servicios también puede beneficiarse de programas de movilidad. Estos programas son gestionados a nivel de la Universidad de Murcia por el Servicio de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad, (SICUE: Intercambio Estudiantes Universidades Españolas) y el coordinador nacional e internaciona en la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena.

Ofertas de plazas 

Actualmente existe la siguiente oferta de plazas en programas de movilidad para nuestros estudiantes:

El resto de programas no requiere de convenios concretos a nivel de Facultad, por lo que los alumnos por lo que no existe una oferta específica y los alumnos deberán solicitar su participación en dichos programas en las condiciones de la convocatoria correspondiente.

Coordinador de Movilidad del Centro

Coordinadora: María del Mar Pastor Bravo
Ubicación: Escuela de Enfermería. Rosell 1ª planta
Horario de atención:
Correo electrónico: marpastorbravo@um.es
Teléfono: 968 32 6693
Fax: 968 32 6695

Otros programas de movilidad para estudios

Noticias sobre movilidad

Promocionando la movilidad

El 75% de los egresados de la Escuela de Enfermería de Cartagena que participaron en programas de movilidad refieren que les han sido de utilidad para su inserción laboral (Véase informe inserción laboral).