ENAE

La CAC es la responsable directa de la planificación y aplicación del SAIC en ENAE, de analizar las evidencias recogidas en el mismo y realizar propuestas de acciones de mejora y el seguimiento de las aprobadas. Asimismo, es responsable de que el seguimiento y la acreditación de las titulaciones oficiales que se imparten en ENAE se puedan llevar a cabo tal y como las normativas establecen y de que las recomendaciones, sugerencias y propuestas de mejora incluidas en los preceptivos informes externos de evaluación se consideren y apliquen correctamente.

De la CAC del Centro formará parte, al menos:

  • El Director Académico ENAE, que actuará como Presidente.
  • El Coordinador o la Coordinadora de Calidad.
  • Los responsables de cada una de las titulaciones oficiales de máster que se impartan en ENAE o una representación de los mismos.
  • Una representación del profesorado, estudiantes y PAS en los términos que los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno (RRI) plantean sobre la composición de las Comisiones. En todo caso, se procurará que todas las titulaciones oficiales del Centro estén representadas en el profesorado y el alumnado.
  • Un miembro de la Unidad para la Calidad, designado por la dirección de la misma.
  • Se considera muy interesante contar, dentro de las posibilidades, con algún representante de los grupos de interés externos, como empleadores, colegios profesionales, organismos afines, etc., que además representen los intereses profesionales de los egresados de todas las titulaciones.
  • Como secretario o secretaria de la Comisión actuará el Secretario o la Secretaria de ENAE.