Políticas y Objetivos

ENAE es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de la calidad en el ámbito universitario, por lo que la considera un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes tanto de sus egresados, como de sus estudiantes y todo su personal sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

En consecuencia, la Dirección de ENAE dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de todos los grupos de interés que forman parte de la institución; y se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su alcance, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo. Por todo ello, ENAE adquiere el compromiso de garantizar la calidad del Centro, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés. Nuestra política de calidad persigue los siguientes objetivos generales:

  • Proporcionar una formación continua dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad en general.
  • Facilitar de forma continua a todo el Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades y facilitar los recursos necesarios, según nuestras disponibilidades, para que puedan desarrollarlas.
  • Conseguirimplicar a todo el personal que desarrolla actividades en FUERM en un compromiso permanente de mejora continua como norma de conducta del Centro, proponiendo e implantando las acciones que se consideren oportunas en orden a la consolidación de una cultura de calidad.
  • Asegurar que la Política de Calidades entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.
  • Establecer un proceso sistemático de actuación en orden a la recogida de información, evaluación, revisión, documentación y archivo de los procesos realizados que permita tomar decisiones mejor fundamentadas y más eficaces.
  • Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Garantía Interna de Calidad se mantienen efectivos y que son controlados y revisados de forma periódica.
  • Orientar continuadamente la Dirección y la gestión de FUERM a losobjetivos de docencia e investigación.