Escuela Internacional de Doctorado

español English

V Jornadas Doctorales

La Escuela Internacional de Doctorado de la UM (EIDUM) junto a la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT (EINDOC-UPCT) y el Campus Mare Nostrum (CMN) organizan las V Jornadas Doctorales los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la UM, UPCT y de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. Entre las actividades programadas se encuentran la impartición de conferencias plenarias, organización de talleres y presentación de trabajos (comunicaciones orales o póster) por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento.

Este evento se enmarca en la programación de actividades de formación transversal de la EIDUM y tiene como objetivos:

  • Intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento, con participación del profesorado y los estudiantes, fomentando el debate y la comunicación.
  • Debatir acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado de las diferentes ramas de conocimiento.
  • Difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, las empresas y a la sociedad.
  • Desarrollar la capacidad de exposición y difusión de los resultados de investigación que se realizan en las tesis doctorales.
  • Impulsar las capacidades creativas de estudio e investigación entre los estudiantes de doctorado.
  • Resaltar el valor del grado de Doctor en el acceso al mercado laboral.

La inscripción es gratuita para estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena. El precio público para los estudiantes externos al “Campus Mare Nostrum” es de 30 euros.

ABIERTO plazo de inscripción en las V Jornadas Doctorales (26 de febrero al 3 de mayo). Inscribirse

ABIERTO plazo de envío de comunicaciones o póster (hasta el 15 de abril). Enviar 

Más información sobre las V Jornadas Doctorales en https://jornadasdoctoralescmn.es/

Para el reconocimiento de las horas por actividades transversales será necesaria la asistencia a más de la mitad de las sesiones de las jornadas. Para ello se establecerá un control de firmas de asistencia en cada sesión de mañana o de tarde. Este reconocimiento se realizará a través de la aplicación DOCTORADO para alumnos de la EIDUM o mediante certificado de asistencia para los estudiantes externos a la UM. De manera independiente, se emitirán certificaciones de comunicaciones orales y póster. Cada estudiante de doctorado sólo podrá presentar una comunicación (oral o póster).

Normas para envío de resúmenes y plantillas

Información general presentación trabajos

Plantilla Modelo de Resumen

Normas APA