Escuela Internacional de Doctorado

De acuerdo con el artículo 7.2 del Real Decreto 99/2011, los alumnos en posesión de un título oficial español de graduado, licenciado e ingeniero superior (cuya duración sea de al menos 300 créditos ECTS y/o que no hayan cursado un máster oficial de carácter investigador, podrán acceder al doctorado en Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología cursando complementos de formación.
Los complementos de formación a cursar por los candidatos perteneciente a los diferentes perfiles de ingreso son los siguientes:
  • Primero. Máster en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia o similar. No requiere cursar complementos de formación.
  • Segundo. Grado y Licenciado en veterinaria con 300 ECTS. Debe cursar 6 ECTS de asignaturas de metodología de la investigación del Máster Universitario en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia.
  • Tercero. Grado y Licenciado en farmacia con 300 ECTS. Debe cursar 6 ECTS de asignaturas de metodología de la investigación del Máster Universitario en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia.
  • Cuarto. Otros Másteres oficiales. No requiere cursar complementos de formación.
Los complementos de formación se cursarán durante el primer curso académico del programa de doctorado en las fechas establecidas por el Máster Universitario en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia. La información específica de dicho Máster Universitario se encuentra disponible en la página web. https://www.um.es/web/veterinaria/contenido/estudios/masteres/seguridad-alimentaria