Escuela Internacional de Doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM en lo que sigue) tiene la finalidad de organizar las enseñanzas y actividades propias de los estudios de doctorado de aquellos programas que estén integrados en ella.

La EIDUM planificará la necesaria oferta de actividades transversales comunes a los programas de doctorado a ella adscritos e inherentes a la formación investigadora, personal y en valores, para que se puedan alcanzar los conocimientos y competencias académicas y profesionales aprobadas en sus programas de doctorado.

Preinscripción Matriculación Doctorado curso 2018-2019

Preinscripción en Estudios de Doctorado
Del 2 de julio al 28 de septiembre de 2018

Calendario de Seguimiento de Programas de Doctorado
Curso 2018/2019

Premios extraordinarios de doctorado

Premios Extraordinarios de Doctorado

tesis doctorales

Tesis doctorales
Consulta nuestras tesis doctorales

20 Cosas que necesitas saber sobre tus estudios de doctorado
ES - EN - IT

Atrás

Vídeo-Conferencia entre representantes de ECUSA e investigadores y doctorandos de la UMU.

Se informa que recientemente el Vicerrector de Coordinación e Internacionalización tuvo la oportunidad de reunirse en Boston con representantes de la asociación ECUSA (Españoles Científicos en Estados Unidos): http://www.ecusa.es/

Dicha asociación tiene, entre otros objetivos, asesorar a jóvenes investigadores interesados en realizar estancias en Estados Unidos, orientar a los recién llegados, el intercambio de experiencias e ideas y la interacción entre disciplinas y con áreas profesionales relacionadas, incluyendo al sector público y privado.

Durante esa reunión surgió la idea de realizar una vídeo-conferencia entre representantes de ECUSA e investigadores y doctorandos de la UMU. Dicho encuentro virtual tendrá lugar a lo largo del mes de julio. La idea es que puedas plantear directamente tus dudas o consultas en relación a cómo preparar una estancia de investigación en Estados Unidos.

La videoconferencia se celebrará el próximo día 17 de julio a las 15h en el Edificio de Ática del Campus de Espinardo (sala de video-conferencias). Puedes enviar dudas o consultas que te gustaría plantearles, enviándolas a la siguiente dirección de correo electrónico usa@um.es

International Version

Edificio Rector Soler, 3ª planta
Campus de Espinardo