Escuela Internacional de Doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM en lo que sigue) tiene la finalidad de organizar las enseñanzas y actividades propias de los estudios de doctorado de aquellos programas que estén integrados en ella.

La EIDUM planificará la necesaria oferta de actividades transversales comunes a los programas de doctorado a ella adscritos e inherentes a la formación investigadora, personal y en valores, para que se puedan alcanzar los conocimientos y competencias académicas y profesionales aprobadas en sus programas de doctorado.

Preinscripción Matriculación Doctorado curso 2018-2019

Preinscripción en Estudios de Doctorado
Del 2 de julio al 28 de septiembre de 2018

Calendario de Seguimiento de Programas de Doctorado
Curso 2018/2019

Premios extraordinarios de doctorado

Premios Extraordinarios de Doctorado

tesis doctorales

Tesis doctorales
Consulta nuestras tesis doctorales

20 Cosas que necesitas saber sobre tus estudios de doctorado
ES - EN - IT

Atrás

Convocatorias Fundación Séneca de contratos de Formación Investigador y de Perfecionamiento Posdoctoral

La Fundación Séneca, dentro del Plan de Actuación 2017, ha abierto las dos convocatorias siguientes:

- Subprograma Regional de Contratos de Formación de Personal Investigador en Universidades y OPIS. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14 horas (GMT 1:00) del 14 de noviembre de 2017. (http://fseneca.es/web/convocatoria/515)

- Subprograma Regional de Becas de Formación y Perfeccionamiento Posdoctoral. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14 horas (GMT 1:00) del 16 de noviembre de 2017.  (http://fseneca.es/web/convocatoria/516).

International Version

Edificio Rector Soler, 3ª planta
Campus de Espinardo
30100 Murcia