Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

XXI Simposio de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico de Laboratorio (AVEDILA)

Se informa de la celebración del XXI Simposio de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico de Laboratorio (AVEDILA) en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia los días 17 y 18 de noviembre de 2016.

El Simposio de AVEDILA es una plataforma de difusión de los avances científicos entre todos los agentes implicados en el diagnóstico en Sanidad Animal: investigadores, empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones públicas y privadas. En la XXI edición del Simposio AVEDILA se dedicaran sesiones monografías de Sanidad Animal y Salud Pública a cargo de profesionales de reconocido prestigio internacional, sesiones de comunicaciones orales y posters científicos, así como sesiones científico-técnicas organizadas por las empresas patrocinadoras del evento.

Los inscritos al Simposio podrán presentar un máximo de 2 trabajos de investigación y enviaran los resúmenes antes del 15 de octubre para su evaluación por el Comité Científico. Además, animan la participación de los jóvenes investigadores, permitiendo la inscripción como alumnos de aquellos que aporten el justificante de haber cursado Grado, Máster o Doctorado el pasado curso 2015-2016.
 

Se concederán 10 becas de inscripción a los alumnos que presenten una comunicación oral.

Toda la información al respecto la podrán encontrar en www.congresoavedila2016.es