Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

VIII Jornadas del Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género 2017

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid, por octavo año consecutivo, organiza la VIII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en temáticas de género 2017.

Estas jornadas están dirigidas a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género, tanto en universidades españolas como en el extranjero. Esta actividad pretende abordar la situación actual en lo relativo a las investigaciones de género en el ámbito universitario e identificar las oportunidades y dificultades que existen a la hora de investigar en este tipo de temas.

Os animamos a que enviéis vuestras propuestas de comunicación al correo electrónico auladebate.iuem@uam.es hasta el 5 de abril de 2017, con el siguiente contenido:

• Título de la comunicación
  • Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional
  • Resumen de la comunicación o abstract (150 palabras)
  • Palabras clave de la comunicación

Una vez cumplido el plazo de envío de propuestas, se realizará una selección y se notificará por correo electrónico las comunicaciones aceptadas. La inscripción tendrá un coste de 10 euros para los participantes y 5 euros para los asistentes. Toda la información se irá actualizando en la página web del evento.