Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Propuesta Provisional de Concesión de Ayudas EIDUM para Estancias en España y en el Extranjero

La aceptación  o renuncia de las ayudas deberá notificarse mediante correo electrónico (bmunyoz@um.es o eidum@um.es) antes del próximo 27 de junio.

Las personas beneficiarias deberán proceder como sigue a continuación:

1. Si se te ha concedido la ayuda y ya has realizado tu estancia en España o en el extranjero: deberás entregar con la mayor rapidez el informe firmado por el profesor o profesora de la universidad o centro de destino. Se entregará mediante registro electrónico.
2. Si tu estancia estaba programada para realizarse antes del 15 de noviembre y tienes previsto hacerla en las mismas condiciones: notificar mediante correo electrónico la aceptación de la ayuda, confirmando las fechas de realización.
3. Si no pudiste realizar tu estancia en las fechas previstas pero puedes realizarla antes del 15 de noviembre aunque ello implique la reducción del período de estancia: presentar por registro electrónico (haciendo uso de una instancia básica) las nuevas fechas de movilidad junto con la carta de invitación actualizada (indicando necesariamente las fechas de tu estancia real).
4. Cuando debido a la actual crisis sanitaria las circunstancias no permitan reprogramar las estancias solicitadas para realizarlas antes del 15 de noviembre: notificar a la EIDUM la imposibilidad de realizar la estancia para la cual se solicitó la ayuda y por tanto la renuncia a dicha ayuda, indicando si deseas que se te mantenga el expediente para ser tratado con prioridad en la convocatoria de ayudas 2020/21 . En estos casos, se tratará por todos los medios de paliar el perjuicio causado en las convocatoria de ayudas para el próximo curso académico.

5. Si has quedado en lista de espera: nos pondremos en contacto contigo en caso de que la lista de espera corra hasta tu puesto, en cuyo caso deberás presentar la nueva carta de invitación con las fechas actualizadas.

Resolución