Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Nueva Convocatoria de Acciones Marie-Sklodowska Curie

Se informa que el pasado 5 de abril se abrió una nueva convocatoria de acciones Marie-Sklodowska Curie, concretamente se ha abierto el plazo de presentación de propuestas en el marco de la acción "Co-funding of regional, national and international programmes" cuyo objetivo es potenciar programas de doctorado regionales, nacionales, e internacionales ya existentes o que se desee poner en marcha. El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de septiembre.

La acción comprende 2 subacciones: a) Doctoral programmes, destinado a financiar la formación investigadora en sus primeras etapas y b) Fellowship programme, destinado a financiar la formación investigadora y el desarrollo profesional de investigadores senior.

En ambos casos se trata de proyectos de una duración de entre 36 y 60 meses, que deben necesariamente incluir movilidad transnacional y transectorial con estancias de movilidad de un mínimo de 3 meses en el caso de los investigadores senior y de entre 12 y 36 meses en el caso de investigadores junior.

Podéis encontrar información completa en: http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-cofund-2017.html

Si precisa más información, puede ponerse en contacto con Bibiana (bmunyoz@um.es) 868 88 9442.