Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Jornada "Actualidad de los Contratos Predoctorales y de Investigadores en Formación"

Se informa que el próximo día 20 de marzo de 2017 se celebrará una Jornada de "Actualidad de los Contratos Predoctorales y de Investigadores en Formación" en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Temas o cuestiones a tratar:

• Delimitación de las distintas figuras de contratación de investigadores: para proyectos específicos, de acceso al sistema español de ciencia, tecnología e innovación, personal investigador en formación y pre-doctoral.
  • Notas sobre su régimen jurídico.
  • Régimen de derechos y deberes.
  • La controversia surgida en torno al epígrafe en que deben de estar encuadrados.
  • La "precariedad" de los contratados predoctorales y de los investigadores en formación.
  • Etc.

Destinatarios:

Profesorado en formación e investigación y público en general.

Incripciones:

Las plazas están limitadas al aforo del lugar y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
Coste de la inscripción: Gratuita
Se facilitará acreditación de asistencia a la jornada.
Remitir correo electrónico (apellidos, nombre y nif) a: esprlab@um.es
Tlf. 868888351