Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria para contratos posdoctorales de la Fundación Séneca: Proyecto de Investigación en Farmacología

Convocatoria para contratos posdoctorales de la Fundación Séneca: Proyecto de Investigación en Farmacología

Se informa de convocatoria para contratos posdoctorales que ha publicado la Fundación Séneca. 

Proyecto de Investigación en Farmacología (Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica):
Cambios neuroadaptativos durante la dependencia de opiáceos. Diseño de nuevas formulaciones para la administración de morfina.

El contrato se llevaría a cabo en el Grupo de Investigación de Farmacología Celular y Molecular (IP: Pilar Almela Rojo). La actividad principal del Grupo se centra en el estudio de las diferentes facetas de los efectos adictivos de los opiáceos y otras sustancias de abuso: estudios bioquímicos, moleculares y de comportamiento.

Requisitos de los solicitantes:

  • Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que no tengan ninguna ocupación laboral ni se encuentren estudiando o realizando algún ciclo formativo. El proceso de selección será realizado por la Fundación Séneca.
  • Debe estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha.
  • Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o tener la residencia legal en España de acuerdo con la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero de 2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social y el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 4/2000 en el momento de solicitar la ayuda.
  • Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  • Estar en posesión del título de Doctor en un área afín a las ciencias biomédicas o tener previsto la obtención del mismo en las próximas semanas.

 

  • Cuantía y duración:  hasta 35.000 €/año. La duración máxima de las ayudas será de 24 meses.
  • Plazo de presentación de solicitudes en esta segunda fase: las solicitudes podrán presentarse hasta las 14 horas del 25 de noviembre de 2019.

Toda la información relativa a esta convocatoria y documentación para presentar la solicitud, está accesible en: http://fseneca.es/web/convocatoria/587