Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria de Ayudas para Contratos Predoctorales FPI (MINECO correspondiente al 2017)

Se informa de la convocatoria correspondiente al año 2017 de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científico y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Mediante esta convocatoria se conceden ayudas con una duración máxima de cuatro años, cuyo objeto es la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación que se ejecute en el marco de alguna de las convocatorias indicadas.

A su vez, las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación postdoctoral de un año de duración, de aquellos doctorandos que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda.

Las personas solicitantes deberán estar matriculadas o haber sido admitidas en un programa de doctorado, para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 3 de octubre de 2017 al 18 de octubre de 2017, a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Puede solicitar más información en la Unidad de Gestión de la Investigación de la Universidad de Murcia (ugirrhh@um.es).

 

Convocatoria.