Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria de Ayudas para Contratos para la Formación de Investigadores en Empresas (Doctorados Industriales).

Se informa de la publicación de la convocatoria de Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas (Doctorados Industriales). Estas ayudas tienen como objetivo la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de investigadores en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo. El proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se puede ejecutar en su totalidad en la empresa o en colaboración entre la empresa y otra entidad, pública o privada. Objetivos específicos y actividades que se financian: Las ayudas comprenderán tres conceptos: la ayuda para la financiación de los contratos, la ayuda para la realización de estancias en entidades de I+D y la ayudas para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado. Las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años. Beneficiarios: Empresas legalmente constituidas en el momento de presentación de la solicitud.

Plazo de solicitudes: 22/01/2019-12/02/2019

Más información: https://www.boe.es/boe/dias/2019/12/12/pdfs/BOE-B-2019-53400.pdf

Web de la convocatoria