Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional con Iberoamérica para Jóvenes Investigadores y Estudiantes de Doctorado. Programa Banco Santander 2017

Se informa de la convocatoria de ayudas a la Movilidad Internacional con Iberoamérica para jóvenes investigadores y alumnos de doctorado de la Universidad de Murcia.

El importe bruto de cada una de las ayudas será de 5.000 euros, para la financiación de gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención.

La duración mínima exigida de estancia será de dos meses para el personal docente e investigador y de cuatro meses para alumnos de doctorado. La duración máxima de la estancia será de seis meses en ambos casos.

Será imprescindible, para permitir la participación en esta convocatoria, la inscripción de cada uno de los solicitantes a través del enlace en la página web www.becas-santander.com

La solicitudes se presentarán en el Registro de la Universidad de Murcia, así como en cualquiera de los registros admitidos en la Ley 39/2015, en el plazo de 10 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el TOUM (publicado el 8 de mayo del 2017).

Convocatoria.