Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria Becas Santander Investigación 2020-21

Se informa de la Convocatoria de las Becas SANTANDER Iberoamérica Investigación para el curso 2020-2021 por la que se concederán 2 ayudas de 5.000 euros para realizar una movilidad con fines de investigación a cualquier Universidad o Centro de Investigación de Iberoamérica. Están dirigidas tanto a jóvenes docentes e investigadores como a estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia.

La solicitud se realizará  hasta el 16 de marzo de 2020  por el módulo web http://paipuc.um.es . Se requiere estar inscrito en la web de  Becas Santander para esta convocatoria 2020/21 en  https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-iberoamerica-investigacion-2020-2021

En el registro de solicitudes PAIPUC  hay que insertar la siguiente documentación obligatoria:

- El Plan de trabajo cumplimentado en el formato incluido como Anexo I de esta convocatoria

- El curriculum vitae en el modelo normalizado (CVN), especificando los méritos recogidos en el baremo

- Escrito del Centro receptor, en el que se especifique las fechas y actividad para las que se acepta a la persona solicitante

- Certificado bancario de la cuenta del Banco Santander en el que conste que el solicitante es titular de dicha cuenta

El importe bruto de cada una de las ayudas será de 5.000 euros, para la financiación de gastos de alojamiento, desplazamiento, seguro y manutención.

Para más información, se puede consultar la web: https://www.um.es/web/ari/movilidad/santander-investigacion,  o entrar en contacto con Ascensión Ruiz, e-mail: umuglobal@um.es o en los teléfonos:  4074 y  1807.