Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria Ayudas para Estancias en el Extranjero CMN-EIDUM

El lunes 8 de abril se publicó en el TOUM la Resolución (R-421/2019) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para estancias en el extranjero de Estudiantes de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum curso 2018-2019.

Objeto de las ayudas: La presente convocatoria tiene por finalidad apoyar económicamente las estancias en centros de investigación en el extranjero, de los estudiantes de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, incluyendo aquellos que desarrollen su tesis doctoral en los centros de investigación asociados a CMN, IMIDA, CEBAS e IEO.

Requisitos de las ayudas: Las ayudas irán destinadas a financiar estancias pre-doctorales de los estudiantes de doctorado que, en el curso académico 2018-2019 y que tengan aprobado su plan de investigación a la fecha de finalización del plazo de finalización de solicitudes.

Las solicitudes junto con la documentación necesaria para participar se presentarán conforme a los modelos que se adjuntan como Anexos I y II en la convocatoria, dirigidas a Campus Mare Nostrum, a través de los siguientes medios indicados en la convocatoria: Registro General, Registro Auxiliar o el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, o en los lugares y por los medios señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común. Por problemas técnicos, la aplicación PAIPUC no estará disponible para presentación de solicitudes en la presente convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 8 de mayo 2019.

Para cualquier información o consulta, se pueden dirigir a la oficina del Campus Mare Nostrum, bien a través de los correos internacional@campusmarenostrum.es y gestion@campusmarenostrum.es, o en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12.

Convocatoria