Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Abierta Convocatoria Erasmus+ (Plus) para Movilidad de Estudiantes con Fines de Estudio

Se informa que el plazo de solicitud para la Convocatoria Erasmus+ (Plus) para movilidad de estudiantes con fines de estudio, curso 2017/18, está disponible hasta el 10 de enero de 2017, para quien desee cursar estudios en una universidad europea el próximo año.

Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, plazos, acreditación de idiomas con pruebas de nivel o documentos, procedimiento de adjudicación de plazas,...), así como la solicitud online se puede encontrar en la web https://erasmus.um.es, entrando en Alumnos UMU\Erasmus Estudios. Por segundo año consecutivo, este programa contará con financiación propia de la Universidad de Murcia con el objetivo de contribuir a la ayuda económica de quienes participen con una movilidad de año completo.

Se sugiere que en el momento de la solicitud se demuestren todos los idiomas que se conozcan, para tener más opciones a la hora de elegir destino en los actos de adjudicación en febrero. Las lenguas se pueden acreditar en el momento de la solicitud online, bien adjuntando un documento justificativo, bien inscribiéndose en una de las pruebas de nivel, que tendrán lugar el 13 de enero para todos los idiomas. Más información sobre esta cuestión en la web Erasmus, apartado "Idiomas\Información".