• Responsable de la definición, actualización y coordinación del título.
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará públicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación de la calidad del título es el coordinador apoyado por la Comisión Académica que actuará como Comisión de Calidad.

Composición

Administrativa de la Secretaría

D.ª Carmen María Soler Lapuente

keka@um.es

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.